Retorno sobre resultados

contáctanos

Todos los problemas que deja el estrés financiero, de tiempos perdidos, baja productividad, ausentismo, licencias, costo de reemplazo, accidentes laborales, finalmente impacta los resultados de las empresas.

Según un estudio de The Josh Bersin Company, expertos en educación corporativa y fundador de la primera academia mundial de desarrollo profesional de RRHH, un programa de bienestar financiero mejora el retorno sobre resultados entre un 2% y un 4% en el mediano/largo plazo.

Y para los colaboradores contar con un servicio de apoyo, asesoría, coaching y educación financiera: 

Les mejora la salud emocional, reduciendo las consecuencias del estrés financiero (como las alteraciones del sueño, problemas psicológicos y físicos como ansiedad, jaquecas, frustración e irritabilidad), generando beneficios que impactan el ámbito laboral y el personal/familiar.

– Un colaborador sano financieramente se concentra mejor en sus funciones, trabaja con mayor tranquilidad, tiene menos ausentismo, y en definitiva es más productivo cuando tiene resuelto un tema fundamental en la vida de las personas: el dinero.

– Colaboradores con mayor apoyo, orientación y conocimiento bancario-financiero redunda para ellos en más ahorro, mejores decisiones de inversión, un uso más racional del crédito, menores niveles de endeudamiento y finalmente, en mejores pensiones y mayor nivel de vida.

Contrata nuestro servicio

Escríbenos

Oficina Santiago : 

Manuel Barros Borgoño 110 oficina 906, Providencia, Santiago

Oficina Antofagasta :

Coquimbo 712 oficina
401, Antofagasta

Horario de atención

09:00 a 18:30 hrs.

+56966973357 +56993005528

contacto@te-apoyo.cl